Medifuge

Ref: MEDIFUGE

El CGF se aísla de las muestras de sangre mediante un protocolo de separación simple y estandarizado, sin la adición de sustancias exógenas. La eficacia de CGF ha sido demostrada hasta ahora en cirugía oral y maxilofacial en elevación del seno maxilar y aumento del perfil crestal.

"MEDIFUGE CGF" es una centrifugadora potente y versátil que ofrece un funcionamiento directo, para un uso óptimo. "MEDIFUGE CGF" es el resultado de la colaboración estrecha con odontólogos y cirujanos expertos, y de un estudio detallado de las innovaciones tecnológicas actuales en el campo electromecánico y electrónico.

La forma del rotor y la inclinación de los tubos se han diseñado para obtener excelentes resultados durante el uso. Podemos crear fibrina (CFG) usando hasta 8 tubos de ensayo.




Contactar Descargar Manual

-         El excepcional sistema del rotor con autoventilación mantiene la temperatura constante protegiendo las muestras de sangre.

-         El compartimento de sujeción del rotor, la puerta de cierre y las camisas de sujeción del tubo de ensayo garantizan la seguridad biológica en términos de biocontención, en caso de rotura del tubo de ensayo.

-         El soporte portatubos y el motor están fabricados con material térmico y antiestático que es fácil de limpiar, extraer y esterilizar en autoclave a 135 °.

-         MEDIFUGE está equipado con un ciclo de descontaminación con luz reflejada UVC.

-         Duración del ciclo 5 minutos a 1.000 revoluciones.

-         El motor de control electrónico y sus partes internas no requieren mantenimiento.

-         Los niveles de ruido no superan los 57 dBa.

Datos técnicos

Especificaciones

-         Capacidad: 8 unidades (tubos de ensayo).

-         Tiempo de procesamiento 12 minutos.

-         Fuente de alimentación: 230V +/- 10% 50/60 Hz.

-         Nivel de ruido: No exceda de 57 dB (A).

-         País de fabricación: Italia.

Peso y dimensiones

-         Peso: 9,4 kg.

-         Dimensión: 28 x 32 x 24 cm.

Productos con certificación CE de conformidad con las directivas europeas y las especificaciones internacionales ISO 9001: 2015 e ISO 13485: 2016.

Walud Market, S.L. | Camino de Hormigueras 119-121 | Madrid 28031

close
Contacta con nosotros

Dirección Camino de hormigueras 119-121, Madrid 28031
Teléfono 919 552 793